WINTER CAMP 2018 – NIÑOS DE 6 a 14 AÑOS

SEMANA 17 al 20 de Julio

Sede Las Condes / Av. Las Condes 12.438 / 8:30 a 14:00            

FILMMAKING ACADEMY

AVENTURAS EN MINECRAFT JUNIOR

AVENTURAS EN MINECRAFT

YO PROGRAMO BÁSICO

YO PROGRAMO AVANZADO

ROBOTS CON LEGO MINDSTORMS JUNIOR

ROBOTS CON LEGO MINDSTORMS

TU PRIMER VIDEOJUEGO CON UNITY

SEMANA 23 al 27 de Julio

Sede RESB / Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes / 9:00 a 13:30

AVENTURAS EN MINECRAFT JUNIOR

MINECRAFT: LA CONQUISTA DE TECH CITY

FILMMAKING JUNIOR

YO PROGRAMO BÁSICO

YO PROGRAMO AVANZADO

ROBOTS CON LEGO MINDSTORMS NORMAL

ROBOTS CON LEGO MINDSTORMS AVANZADO

CREA TU MÚSICA: TU ERES EL DJ

Completa este formulario y PARTICIPA POR UNA BECA SCHOOL OF TECH:

 

Tu primer videojuego con UNITY
La invitación es para los fanáticos de la programación, las aplicaciones y videojuegos que ya estén preparados para aprender a usar las herramientas utilizadas por los profesionales. Ven a soñar, diseñar y construir tu primer videojuego Unity o Game Maker, modelando y construyendo mapas en 2D y 3D. Conoce los aspectos básicos del lenguaje C# , Beta Testing, diseño de niveles e inspírate en la experiencia de usuario de tu primera gran creación.

 

Minecraft (Junior – Normal)

En este curso, los niños construyen cada clase, junto a sus compañeros, un mundo común. Se les entregan tareas individuales y grupales, para las cuales deberán usar toda su creatividad y poner a prueba su capacidad para resolver problemas y cumplir sus objetivos individuales y grupales. Los niños aprenden desde lo más básico a utilizar todas las herramientas que el juego les da. Al final del curso se llevan el mundo que construyeron para seguir jugando en sus casas.

 

Minecraft: La conquista de Tech City (avanzado)
Este taller está diseñado para niños que ya hayan pasado por ambos cursos de Minecraft (Aventuras en Minecraft y Avanza en Minecraft) o que tengan un buen manejo del juego. El desafío requiere de un buen conocimiento del Minecraft, así como de la capacidad de tomar decisiones funcionales rápidas, tolerar la frustración, además de aprender a trabajar y apoyarse en el equipo.

 

Filmmaking Junior
El curso está estructurado para que los niños se familiaricen con las funciones y efectos de la aplicación iMovie. Luego, son guiados para explotar todo su potencial de creatividad e imaginación en la creación y desarrollo de un guión, a partir del cual, comenzar a hacer las filmaciones de las escenas de su propia película. Finalmente se hace la edición y postproducción, completando un corto o trailer.

 

 

Filmmaking Academy
El curso está estructurado para que los alumnos repasen conceptos básicos del curso Filmaking como planos, tomas y ángulos. Se suman estructuras narrativas y técnicas para romperlas, como Flashback y FlashForward; elementos para generar emociones en los espectadores como el uso del color y la iluminación, así como el uso de distintos ritmos como el stacatto y el ritmo lento. Aprenderán a producir sonidos para complementar sus obras maestras y técnicas para mejorar su composición fotográfica.

 

DJ’s Academy
Este taller está estructurado para que los niños se familiaricen con herramientas de composición y mezcla de música. Primero aprenden a usar un secuenciador y componer sus primeros beats, explorando diferentes técnicas. Una vez que dominan el secuenciador, se les enseñan técnicas para mezclar la música de sus artistas favoritos, incluso su propia composición.

 

 

Robots con LEGO Mindstorms (Junior – Normal – Avanzado)
En este curso, los niños diseñan y construyen su propio robot con piezas de LEGO®, programando para sacarle el máximo partido a sus sensores y piezas. En cada clase se les entrega a los niños una misión y para cumplirla, deben trabajar en equipo para diseñar el mejor robot y usar todo su potencial.

 

Yo Programo (Básico – Avanzado)
En este curso, los niños van conociendo diferentes lenguajes de programación especialmente diseñados para ellos como C#, JavaScript o Scratch para lograr crear su propio software desde la raíz. En cada clase se les muestran conceptos y funcionalidades básicas, además de entornos para la creación de videojuegos y aplicaciones utilizados a un nivel cada vez más profesional. Todo, mientras desarrollan habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas y trabajo en equipo.

 

INSCRIPCIONES, VALORES Y DESCUENTOS EN:  www.schooloftech.cl

$100.000 cada taller y $120.000 los de Robótica

Descuentos:

  • 20% Club de Lectores de El Mercurio.
  • 25% ex alumnos.
  • 25% por inscripción de 2 talleres o más.
  • 25% comunidad UDD.

En el marco de la Responsabilidad Pública, School of Tech realizará el taller “Yo Programo”, durante una semana en el Colegio Undurraga de Belén Educa y la Escuela Padre Hurtado de Renca, del Hogar de Cristo.  

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

 *Bases School of Tech

Compartir: LinkedIn