Hero Image

Exitosa semana UDDVecina del 7 al 11 de enero

Con gran asistencia de público a las diferentes actividades que se realizaron durante la semana del 7 al 11 de enero culmina esta primera semana UDDVecina, abierta a la comunidad.

La INTERDISCIPLINA es uno de nuestros sellos por lo que temas tan diversos como las charlas “Innovación y creatividad en Leonardo da Vinci”, “Un diálogo divergente sobre la Revolución Cubana”, con el apoyo del Instituto de Humanidades,  la charla-taller de “Mindfulnesss: cómo superar el estrés cotidiano”, además de la exhibición de la premiada película francesa “La Comunidad de los Corazones Rotos” (Asphalte) con el apoyo de nuestra prestigiosa Escuela de Cine, fueron parte de las actividades gratuitas que ofrecimos.

También los niños entre 6 y 16 años tienen un espacio a través de los talleres tecnológicos School of Tech, en donde a través de la INNOVACIÓN, otro de nuestros sellos pueden relacionarse con el mundo digital a través de programas como Minecraft, Robots con Legos, Filmmaking o Programación. También, un grupo de 100 adolescentes de alto rendimiento del Programa EduExplora, a quienes acogemos desde hace varios años, tenemos estas semanas en la UDD con profesores de las Universidades de Stanford y de Oxford, dada la importancia que tiene para nosotros la GLOBALIZACIÓN, y contamos en esta oportunidad con la participación de 20 alumnos de uno de los colegios Belén Educa gracias a las gestiones de la Facultad de Educación.

Los esperamos las próximas semanas con nuestra oferta de EXCELENCIA de actividades, tales como charlas, talleres, un concierto al aire libre y mucho más. Mira nuestra oferta e inscríbete en https://uddvecinascl.udd.cl/actividades-2019/